15.2.06

Goebbels en la radio



La verdad es que me he enterado a través de un diario digital de la derecha, pero resulta que el PP está pagando una campaña de radio contra el Estatuto de Cataluña, en realidad contra Cataluña y los catalanes, a base de cuñas radiofónicas a través de las cuales Javier Arenas se dirige a la población reiterando mil veces (o más, no sé cuanto ha pagado el PP) las mentiras habituales sobre la situación de las lenguas en Cataluña, diciendo que si se va a Cataluña no se puede estudiar español, etc. Es decir, el método Goebbels aplicado al medio de comunicación profusamente usado por el Ministro de Propaganda de III Reich, tal como se puede ver en la foto.
Sres. Arenas, Acebes, Zaplana y Rajoy: ¿No creen Vdes. sinceramente que están sobrepasando los límites de la decencia? Como dijo Jean RACINE (1639-1699) en su inmortal Phèdre: "De l'austère pudeur les bornes sont pasées" (traducción para estos señores que no parecen disfrutar de las otras lenguas: "Se han pasado los límites del austero pudor").

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Patientiam nostram!

Como somos de los que no nos resignamos, esta gentuza protofascista o neocon o ambas cosas a la vez no logrará que perdamos ni la paciencia ni la firmeza en nuestras convicciones democráticas. ¿Pero donde estan la voces que se levanten contra tanta infamia? ¿ Cómo pueden seguir en política los Acebes, Zaplana que han mentido y mienten hasta la náusea, quién puede darles crédito? Esto es la noche de los muertos vivientes!!!!

16/2/06 00:50  

Publicar un comentario

<< Home